Frangipani
Para empezar a conocernos lo mejor es presentarnos.Mi nombre es Víctor. Apasionado de mi trabajo llevo dedicado más de 20 años al mundo de los eventos y la música en distintas facetas, inmerso en todo lo relacionado a la organización y gestión de contenidos para eventos lo que me ha llevado a trabajar de manera activa en producciones para distintos hoteles, restaurantes, beach clubs, presentaciones de marca, eventos corporativos y musicales para distintas empresas. Ahora con Frangipani también ofrecemos un servicio de amenización musical de espacios mediante Djs y músicos a hoteles, restaurantes y eventos. Queremos ayudarte a crear una historia única e irrepetible siendo participes y aportando toda la experiencia que nos abala para tu tranquilidad y despreocupación. Y para ello cuento con la ayuda de una compañera de viaje ideal para todo lo relacionado a la parte nupcial.
Y esa soy yo. Elena. Apasionada de las bodas desde hace años me encanta crear y diseñar momentos únicos el dia de vuestra boda. He participado en eventos corporativos de empresa en congresos y ferias desde hace años y ahora, nutrida con experiencia y formación en Wedding & Desing me encargo junto a Victor de toda esa preciosa parte de Frangipani Bodas, diseñando y coordinando ese dia tan especial a todos los proveedores con un timming y cronograma para que todo salga como esa bonita historia que siempre soñásteis y lo mas importante de todo, que no tengáis que preocuparos de nada.
Juntos creamos un tándem perfecto con unos únicos valores hacia nuestros clientes, confianza, familiaridad, tranquilidad y compromiso.
FRANGIPANI. EL PORQUÉ
Un viaje en 2020 a Bali (Indonesia) nos marcó de una manera muy especial nuestras vidas, allí la vida es mucho mas sencilla, la gente es mas amable, cariñosa, tranquila, humilde, cualidades de las que en occidente se carece un poco y que se contagian nada mas llegar a la isla. Nuestros días en la isla vinieron en muchos momentos acompañados por la presencia de una flor, la «Plumería Rubra» mas coloquialmente conocida como «Frangipani», Flor cultivada en paraísos como Hawai o Indonesia y que se utiliza como símbolo de bienvenida a turistas y para ritos de agradecimiento a dioses. Cualquier cosa buena o destacable en aquel viaje que nos pasara estaba siempre acompañada de esta bella flor, de su olor, de su tacto , de su color, inspiraba a la hermandad, a la fraternidad al relax y la calma. Esta flor estuvo presente de alguna manera en muchos de los momentos más importantes para nosotros y que marcarían nuestras vidas para siempre. Quizás coincidencia o casualidad, pero para nosotros esta flor fué a partir de ahí una gran compañera de viaje que transformo mucho la visión que tenemos a veces de las cosas. Nuestro objetivo es tener un punto de esencia de esa flor, ofrecer a nuestros futuros clientes un trato delicado, cariñoso, amable, dulce y elegante. De ahí que la frangipani sea nuestra fuente de inspiración