¿Qué tiempo hará el día de la boda?
El tiempo que vaya a hacer en una boda no debe suponer un problema, siempre que se tenga previsto un plan B que nos permita a los WP estar tranquilos y transmitir eso a nuestras parejas
¿Lloverá? ¿Hará sol? ¿Calor? ¿Frío? Cada vez que participamos en una boda nos planteamos este tipo de preguntas ya que en el gran día queremos tenerlo todo bajo control y evitar así que imprevistos debido al tiempo.
El tiempo es clave en una jornada tan especial y conocer con antelación la meteorología que se espera resulta ideal para acondicionar los diferentes espacios. Pero prever el estado del cielo el día de una boda no resulta tan sencillo… ¿O sí?
- Con nuestro trabajo intentamos tener mucha interacción y comunicación con los proveedores. Con los caterings intentamos siempre tener un plan B ,y más si la boda se celebra al aire libre, tenemos que tener previsto carpas o espacio cubierto por si el día se estropea.
- Con los fotógrafos, nos asegurámos que cuenten con el material necesario y la suficiente experiencia para tomar fotografías de calidad, sin importar el estado del cielo.
- Nosotros solemos utilizar herramientas de predicción meteorológica que nos muestran con precisión si hay riesgo de lluvia, además de tener previsto alquilar una carpa o encargar paraguas para todos los invitados. ¡Será uno de los muchos regalos para invitados de boda! Y si por el contrario no llueve pero celebráis el evento en verano, al aire libre y en las horas de más calor, nos gusta colocar cestitos con abanicos, gorros o sombrillas en la entrada a la ceremonia. ¡Los asistentes a la boda lo agradecerán!
Está claro que toda planificación es poca y más cuando estamos ayudando a las parejas a organizar uno de los días más felices de sus vidas. Así que por nuestra parte confiar en que todo estará mínimamente previsto para que nada ni nadie enturbie una fecha tan especial!
0 comentarios