Noticias
14-04-22

DECÁLOGO DE UNA NOVIA

Los 10 consejos que debes tener en cuenta antes de la boda.

Por fin llega ese día tan esperado en el que te piden matrimonio. Tú respondes un sí con la mayor ilusión de tu vida! Pero pasados unos días empiezas a pensar en todos los preparativos que conlleva organizar una boda. Como pareja debéis de empezar a tomar numerosas decisiones hasta que llegue el esperado día. Un proceso que deberíais disfrutar como futuro matrimonio pero que en ocasiones puede convertirse en una suma de dudas, cansancio y discusiones para la pareja si no se gestiona bien. Por eso en Frangipani queremos darte las 10 claves para que tu boda sea un éxito y puedas disfrutar de esos meses de preparativos tan emocionantes.

  1. Ser siempre fiel a tu estilo.

    Lo más importante de ese día es que seas tú misma. Que no te sientas disfrazada. Habrás visto muchísimos tipos de vestidos que te encantan pero finalmente llega uno y sabes que ese es el tuyo con tan solo mirarte al espejo.. Sigue esa intuición y solo quíate por lo que dice tu corazón. Se siempre fiel a tu estilo y apuesta por aquellos cortes, mangas, detalles con los que te sientas más favorecida y cómoda.

  2. Define el tipo de boda que queréis celebrar.

    Es muy importante tener claro este punto. Y más después de estos años de pandemia en el que las bodas han vuelto a retomar su curso normal y están colapsados muchos de los lugares para hacer este tipo de celebración. Debéis definir el lugar donde queréis celebrar la boda. Si será una boda civil o religiosa… Frangipani siempre te ayudará a buscar los mejores espacios que se ajusten a vuestros gustos y preferencias.

  3. Confía en la gente que te rodea.

    Está claro que la última decisión la tiene la pareja, pero es muy importante dejarse aconsejar. Tanto familiares como amigos pueden darnos buenos consejos ya que muchos de ellos han estado en la misma situación que nosotros. Cada vez son más las parejas que dejan que sus madres, hermanos o padrinos se encarguen de ciertos aspectos para liberar algo de trabajo.

  4. En la elegancia y la sencillez está la clave.

    Opta por decoraciones elegantes. Puedes optar por montajes más sofisticados o pomposos o mucho más sencillos, pero siempre sin perder la elegancia y vuestra esencia. En Frangipani siempre estamos actualizándonos en las últimas novedades en bodas para poder asesorarte

  5. Busca ayuda si no puedes con todo.

    Empiezas a tener una lista repleta de cosas que os gustaría hacer el día de vuestra boda y no sabéis por dónde empezar. Dejarse ayudar o confiar en una wedding planner se convierte cada vez más en algo indispensable, para poder disfrutar mucho más de todos los acontecimientos que surgen en los preparativos del gran día. Es un gran apoyo que tendréis desde el principio de la organización hasta el día de la boda, una ayuda para organizar todos los pasos previos y garantizar un día único.

6. Tranquilidad.

Sabemos que los novios preparan este día con muchas ganas e ilusión, preocupándose de que todo salga perfecto y que esté todo al gusto de todos los invitados. Y esa es la tarea más difícil y la que os genera más estrés. Muchos de los factores que deben tenerse en cuenta o preverse para ese día muchas veces no dependen de nosotros mismos. Intentar hacer una boda a vuestro gusto.

  1. No renuncies a tu personalidad.

    La boda solo debe ser planteada por los novios. Si queréis tematizarla, o hacer algo especial con vuestros invitados, no dudéis en hacerlo siempre sin perder la estética e idea inicial de la que partieron.

  2. Quiérete como eres.

    Prácticamente un mes antes de la boda es cuando ya empezamos con la puesta a punto. Hablamos de empezar a preparar nuestra piel, nuestro pelo, nuestras manos, para poder conseguir la mejor versión de si mismas. Es muy importante no caer en la tentación de realizarse tratamientos estéticos o milagro a pocos días de la boda. Las prometidas deben quererse tal y como son.

  3. No olvides cada momento del proceso… Guárdalo en tu corazón.

    Y pasó el gran día… ¿y que nos ha quedado? pues los recuerdos. Miles de anécdotas, de risas, de agobios y alguna discusión que tuvisteis durante los preparativos y que hacen que finalmente todo saliera bien. Además son bodas en las que tanto los familiares como los amigos os cuidan muchísimo.

10. Complacerse.

Y llegó nuestro último día. Un día en el que debes escucharte a ti misma. De relajarte, de mimarte o de darte un capricho. Como diríamos, hoy es mi ultimo día de soltera!!

¡Comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pon un DJ en tu mesa

Pon un DJ en tu mesa

Si de una cosa podemos estar orgullosos es de que hemos puesto música a muchos de los mejores restaurantes de Valencia y de fuera de nuestra ciudad. Un dj para un restaurante quizás sea de las partes de esta profesión mas compleja por diferentes factores. No todo...