Noticias
20-07-23

¿Eres de día o de noche?

¿Bodas de día o de noche?

Hoy te vamos a detallar las diferencias de una boda de día o de noche. Muchas veces nos vemos en la tesitura de tener que decidir cuándo celebrar nuestro gran día y otras veces nos viene dado por las circunstancias de reserva de espacios o disponibilidad de masias o salones. Sea como sea hay algunas cosas que debes saber y que en nuestro trabajo tenemos que dar a conocer bien a los novios en cuanto a las diferencias de casarse por la mañana o por la tarde. En cuanto al estilo las bodas de día son mas informales en referencia a las bodas de noche que se acentúan un poco mas en formalidad y protocolo.

En cuanto al entorno a un evento de día se le da mucho valor la cercanía con la naturaleza, jardines, campo , en cambio cuando ya cae el sol le daremos mas importancia a los colores del atardecer y a potenciar esa luz.

La decoración es muy importante, en una boda de día contaremos con colores vivos en cambio en una boda de noche buscaremos colores mas cálidos jugando con velas y otros elementos decorativos.

La duración de las bodas también suele estar determinada por este aspecto. Las bodas de día suelen durar más, alrededor de unas 12 horas, y son bodas ideales para contar con familiares con niños o invitados mayores. en cambio las de noche son más cortas, ideales para invitados de fuera y gente joven con ganas de fiesta.

La estación del año también influye en la decisión de hacer una boda de día o de noche. En cuanto al día mejor hacerla en invierno o meses  con temperaturas mas bajas. en cambio las bodas por la noche se recomienda en verano o primavera sobre todo a la hora de ser ubicaciones al exterior. Los preparativos también son influenciados por esto, las bodas de día obliga a madrugar más y estar un poco más apurados en tiempos con respecto a las bodas de noche que quieras o no tienes toda la mañana para preparativos e imprevistos.

Y por ultimo algo que parece que no tenga importancia pero también recomendamos a nuestros novios es el precio. Normalmente y en relación a la duración que hablábamos antes las bodas de día suelen ser mas caras que las de noche por menor duración, aunque este aspecto últimamente esta cambiando un poco. Tú decides día o noche, y nosotros nos encargamos del resto para ayudamos con todo.

 

 

¡Comparte!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Boda lluviosa? …

¿Boda lluviosa? …

¿Qué tiempo hará el día de la boda? El tiempo que vaya a hacer en una boda no debe suponer un problema, siempre que se tenga previsto un plan B que nos permita a los WP estar tranquilos y transmitir eso a nuestras parejas ¿Lloverá? ¿Hará sol? ¿Calor? ¿Frío? Cada vez...

DOMINGOS DE CHILL OUT

DOMINGOS DE CHILL OUT

Este verano 2023 la música de los djs de frangipani amenizarán la terraza "El Jardí" del hotel The Westin Valencia. De la mano de Victor Soriano hemos querido confeccionar una selección de sonidos agradables al oido e ideales para acompañar tanto la gastronomía como...

LA PAPELERIA DE BODA

LA PAPELERIA DE BODA

En toda organización integral de boda uno de los básicos muy a tener en cuenta y que nosotros le damos mucha importancia es la papelería de boda, algo que pese a los tiempos modernos y con la llegada de la tecnología sigue muy presente. Nada tan personal, tan artesano...